***Muchas gracias a Editorial Sélector por el ejemplar.
No todo cuento de hadas tiene un final feliz. Esta es la historia de una Princesa que se convirtió en villana.
Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro.
Un amor floreciente. La traición de un Padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte.
Primero que nada, tómate un momento. Olvida todo lo que sabes sobre la Reina Roja y el País de las Maravillas, porque todo quedará en el pasado. Y todo lo que piensas cambiará después de leer este libro.
Dinah es la Princesa de Corazones, y como tal será coronada Reina al cumplir los 18 años. Pero el camino a la corona no es uno sencillo. Hay secretos y peligros escondidos en el Palacio de las Maravillas, y Dinah deberá protegerse a riesgo de perder no solo su corona, sino quizá su cabeza.
Al leer o ver Alicia en el País de las Maravillas este mundo lleno de locura te captura, se mete dentro de ti y hace que quieras saber más y más. Este libro responde muchas de mis más grandes dudas de una manera que nunca espere. ¿cómo inició el conflicto por la corona del País de las Maravillas?
Primero que nada, hablemos de la trama.

Lecciones, cenas, bailes y tartas, la vida de Dinah es un ensayo gigante para la Coronación. Hasta que un día una nota aparece en su postre y Dinah se encuentra cara a cara con uno de los secretos más grandes de el País de las Maravillas. Conspiraciones, asesinatos, peligros.
¿Llegará Dinah a usar la Corona del trono de Corazones, o perderá literalmente la cabeza?
4.5 estrellas. De verdad que no puedo esperar a la siguiente parte.
FICHA TÉCNICA:
CALIFICACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥